miércoles, 2 de junio de 2010

yolandapaneda

12 comentarios:

  1. Hoy es viernes día 20 de mayo de 2010 quedan dos días para las elecciones.
    este año la gente está muy confundida y con muchas dudas. Pero hay que ir a votar.
    Recordemos que el voto es un derecho, que en el caso de las mujeres supuso que en la lucha por conseguirlo murieron tragicamente quemadas muchas mujeres, por el único hecho de luchar por este derecho. No lo olvidemos mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Creo que van 60 mujeres muertas a manos de sus parejas o ex parejas, se debe parar : Hay que buscar la forma de parar estas muertes; quizás endureciendo el Codigo Penal, quizás endureciendo las penas; no lo sé pero lo que si sé es que hay que pararlo como sea. No podemos permitir que en una sociedad civilizada como la nuestra se pierda la necesidad de ayudar a los demás. Se pierda la compasión y la necesidad de creer que es necesario evitar situaciones como las que están ocurriendo.- Todos de algún modo debemos forzar las cosas, para que el respeto hacia las personas sea de nuevo una realidad. Debemos evitar que los prejuicios nos hagan insensibles y nos hagan olvidar la necesidad de ayudar a otros. Debemos hacer volver la necesidad de la compasión hacia los seres humanos para poder evitar que otros que nos son ajenos sufran sin que nadie pueda o quiera hacer evitar ese sufrimiento

    ResponderEliminar
  3. De nuevo en mi blog, mucho tiempo sin escribir en el. Hoy estoy triste. Y estas palabras quiero dedicarlas a mi padre fallecido hace un año. Mientras escribo el alma se me quiebra;los padres, las madres deberían vivir siempre y nunca morir. Mi padre tuvo una buena muerte, pero me dejo sola, vivió siete años, tras el fallecimiento de mi madre y creo que vivió bien , echándola en falta claro, pero a mi lado; fue en estos siete años mi compañía y creo que además de mi padre mi amigo. No os podéis imaginar como lo hecho de menos. Pero debo seguir, la vida sigue, pero a veces resulta muy doloroso salir sola adelante, Continúar caminando, crees que eres fuerte, pero un nudo aprieta y no suelta, y tu luchas por soltarlo y las lagrimas caen como una noche oscura. Y a veces el dolor es tan grande que las lagrimas resbalan aunque intentes que no lo hagan. Que terrible es la soledad. Que terrible es perder a quien amas sabiendo que nunca volverá. Me gustaría creer que esta en un mundo mejor, que los dos están juntos en un mundo mejor, quiero creerlo firmemente, para seguir caminando sin que las lagrimas resbalen, pero siguen resbalando y resistiéndose a secarse. Bueno amigas, hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. De nuevo yo escribiendo en mi blog, debo deciros que práctico tai chi los martes y jueves, me gusta el tai chi, me gusta mi profesor de tai chi, es muy bueno, me gustan mis compañeros de tai chi, bueno todos menos una loca que tenemos, que la pobre esta de psiquiatra, pero bueno los demás compañeros una maravilla . El profesor una bellísima persona y una forma elegante de hacer tai chi, le adoro todos ellos son como la familia que no tengo, el hermano, las hermanas, la madre que no tengo. Me gusta el tai chi. También hago meditación zen un sábado al mes somos más de 24 personas, otro lujo y otra forma de ver la vida.

    ResponderEliminar
  5. Del amor que siento hoy, se que es correspondido, pero también se que no llegará a puerto alguno, se que el me ama se que yo le amo, pero que que nunca estaremos juntos, que la fuerza del sentimiento no es suficiente para romper las barreras que nos separan. Se que ella no es mejor que yo, sino todo lo contrario, pero la vida es así , a veces no basta con la fuerza de un gran amor, a veces otras cosas menos válidas forman sólidas barreras que hacen que el amor, el cariño no llegue a su puerto y se pierda entre las nieblas de una soledad y de una tristeza

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Quiero escribir a la memoria de Adolfo Suárez, el hombre que logró la democracia para este pais, en un momento muy difícil y convulso de la historia. Al gran político, al hombre de valor y manifestar mi vergüenza por quienes le abandonaron, por quienes le traicionaron y durante su funeral estaban en primeras filas llorando su muerte y manifestando ser sus amigos, Descanse en paz un gran presidente, un buen hombre de honor y de gran valor humano, como político y persona.

    ResponderEliminar
  10. Hoy de nuevo frente al varios días festivos, y yo como siempre sintiéndome sola, la tristeza no desaparece, el dolor veces se hace insoportable, pero seguiré con paso firme , sin retorno y sin tregua, tratando de olvidar y riendo como una máscara cruel que te hace sonreír para no dar pena y que de tanto hacerlo ya te ahoga el dolor

    ResponderEliminar
  11. Hoy me ha pedido que sea su amante, y le he dicho que no, mi cobardía y mi arcaica educación ha podido más que el deseo y el amor que siento por el. Pero su mujer debería saber que la próxima, no le dirá que no. Yo no voy al decírselo, pero le amo y no se si mañana sucederá otra cosa, no se lo que el destino, nos depara pero se que esta vez no voy al huir, me voy al quedar al ver que pasa, pero de una cosa estoy segura no voy al ser su amante.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar